12.6.07

El premio gordo

En esta revista inglesa de cine, he encontrado un premio que es verdaderamente único. Podría entrar en la lista de "los premios más friquis de la historia". Abajo, la prueba. ¿Quién no querría un compañero de piso como ese? En todo caso, sería mejor que Phil (mi compañero de piso actual).



Y esta soy yo cogiendo la bicicleta en Inis Mór (Islas de Arán) después de muuuchos años. Luis, no veas lo que me acordé de tu post sobre la bofetada, iba mascando la tragedia. Por suerte, la bici aguantó...

Y de postre un video nuevo de Paul McCartney que me hace gracia, la canción es muy pegadiza. Dirigido por Michel Gondry, sale Natalie Portman como fantasma y el cartero creo que es uno de los piratas del Caribe (el que se le sale el ojo). Lo mejor, lo de los peacocks y el "cup of tea" (me estoy aficionando aquí en Irlanda, el té con leche es mejor de lo que pensaba...)





4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo lo de la bofetada ¿?

Me ha gustado el vídeo de Paul, es ver una guitarra (Mandolina en éste caso) y puedes prepararte para disfrutar. Es pegadiza pero para un rato, luego cansa...

Muchos besos,
Luis Tolkien

Kitiara dijo...

Je, je, recuerda que no eres el único Luis en este foro. Me refería al tipo de la seta... :)

Me preguntaste en tu mail anterior si se podía entrar a los fuertes celtas... Of course! Estoy preparando unas pequeñas panorámicas. En cuanto estén las cuelgo. Besos

Anónimo dijo...

Perdone su excelencia mi alarde de egocentrismo :P Saludos al otro Luis.

Queremos ver las fotos del interior del fuerte celta ra ra rá!

Besos,
Luis Tolkien

P. D.: Queda menos para aterrizar por alliiiiiiií!!!

Anónimo dijo...

Muy McCartney, muy beatles.