5.2.08

Across the universe

Estaba publicando estos videos para compartirlos con todos vosotros cuando se me ha cruzado una noticia que dice que esta canción ha sido lanzada justo ayer al espacio, por la NASA, para celebrar su 50 Aniversario. La envían, además, ¡desde Madrid! ¿Por qué escogí esta canción? ¿Por qué desde ayer estoy pensando en este post? ¿No será que quizás ya está viajando a través del universo y conectando invisiblemente sus vibraciones entre todos nosotros?

Sería maravilloso que alguien la escuchase en algún lugar distante.




Aquí la noticia (Telecinco):

La mítica canción de los Beatles "Across the Universe" ha comenzado un largo viaje por el espacio exterior. La NASA la ha enviado al cosmos a través de una antena gigante situada en Madrid para celebrar varios aniversarios de sus proezas.

La difusión de la canción compuesta por John Lennon estará dirigida a la estrella Polaris, y tardará 430 años en llegar a su punto más lejano. La NASA pretende de esta manera lanzar un mensaje de paz y amor por todo el universo. Con esta iniciativa, la agencia celebrará los 50 años de su nacimiento y de la constitución de la legendaria banda británica, además de los 40 años de la canción, que viajará por el espacio a 300.000 kilómetros por segundo. Paul McCartney ha dado su consentimiento a la NASA para la retransmisión con este mensaje enviado a la agencia espacial: "¡Fabuloso! Muy bien hecho NASA. Transmitan mis saludos a los extraterrestres".

Aquí os dejo al divino Rufus, cantando con Moby y con Sean Lennon. Beautiful.





Y para los que prefieran una versión de estudio, aquí el video con Dakota Fanning




No os voy a dejar sin la original de los Beatles. Que cumplan muchos más.

"Jai Guru Deva..."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un temazo de los genios de Liverpool..