1.9.08

Stuart Townsend y la colina de Tara


El actor irlandés (Dorian Gray en La Liga de los hombres extraordinarios o Lestat en La reina de los condenados. Conocido también por ser el novio de Charlize Theron) es un ferviente apoyo de la campaña "Save Tara" que quiere impedir el paso de la autopista M3 cerca del emblemático sitio real que fue, en historia y leyenda, el centro espiritual de la isla desde hace miles de años. http://www.savetara.com/

Sin embargo, su empeño le ha llevado a criticar a Bono por no implicarse. Ahora va a ser, como he leido por ahí, que Bono tiene que ocuparse también desde el bienestar de las foquitas hasta impedir el colapso final del universo... Ya lleva Bono bastantes causas a cuestas... Me hace "gracia" el titular de su declaración: "Sólo te ocupas de África", vaya menos mal que es "sólo", como África es pequeña y tiene pocos problemas...:


Me parece bien que cada uno se implique en lo que quiera y vaya, lo de Tara es un desastre, pero de ahí a querer arrastrar a otros a tus campañas... Seguro que le hubiera ido mucho mejor si le hubiera llamado por teléfono.



Y de merienda, sesiones de música tradicional, con Adam y Edge



1 comentario:

Anónimo dijo...

Saliendo con Charlize Theron como si va en pijama por la calle... tiene toda la razón jajaja!

Uhhh Ana se picus!

Eladio me defiende fijo :)