23.1.09

Heath Ledger In Memoriam

Muy extraño que fuera hace unos minutos a encontrar esta entrevista, a través de Youtube (buscando un video de Clannad y sin pretenderlo). Cuando leí los comentarios de abajo me di cuenta. Justo el día del aniversario de su muerte. Ha pasado ya un año y sigue siendo irreparable para el mundo del cine.

Estos días se le recuerda todavía más gracias al Globo de Oro y su nominación a un Oscar, que ya debían haberle dado por Brokeback Mountain.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy bonito el vídeo, qué putada que ya no esté!! Se lo tiene que llevar SÍ o SÍ!!!

La entrevista genial!! El minitraje de vaquero y la trepidante carrera final con el trineo :D

Anónimo dijo...

Yo tb pienso que le tenían que haber dado el Oscar por "Brokeback Mountain", ahí hizo un trabajo inolvidable, lleno de matices y sin necesidad de sobreactuar(cosa que les encanta a muchos "actores").Su Joker es, sencillamente, memorable, un personaje amoral y amante del caos, de los mejores malos que han salido últimamente en el cine..

Anónimo dijo...

cuanto te quiero y te sigo queriendo, eras un ser humano maravilloso, porque nunca quisiste subir mas que las estrellas, y por eso ahora eres una de ellas, el OSCAR es tuyo, te la haz ganado, por siempre nuestro y recordado HEATH LEDGER

Unknown dijo...

Era un gran actor, me gusto muchisimo en lord f dog town pero como jocker supero a cualquiera ....

Muy interesante tu blog, temas muy variados.

Ya habia estado aqui, pero veo que cada dia mejoras...

Saludos

David dijo...

Todo lo relacionado con el cine y los actores me fascinan por eso trato de averiguar mucho al respecto. Hace poco que compre una tele de led y por eso disfruto de ver muchas películas en ella